Conoce nuestra historia

Te contamos nuestra historia

TRANSIT-MAR C.A.,

Comienza a operar en el año 2000. Después de prestar servicios de transporte a firmas como Schlumberger, Baker Hughes, KPMG, etc; y dadas las condiciones de nuestras vías y la presencia de tantos conductores descuidados e imprudentes, entendimos la gran necesidad de crear en ellos, buenos hábitos de manejo.

Con el apoyo brindado por la NATIONAL SAFETY COUNCIL, (entidad Americana la cual certificó a Transit-Mar C. A., como entidad independiente de inducción en materia de Manejo Defensivo)  creamos un adiestramiento de alto impacto, que se adecuara a las condiciones de las vías de nuestro País y en particular a la idiosincrasia del conductor venezolano, con la finalidad de concientizar, modificar y/o remplazar antiguos e inseguros hábitos de conducción, por hábitos que nos permitan minimizar los riesgos de un accidente vial.

Más adelante, TRANSIT-MAR fue certificada por el INCE como institución didáctica en adiestramiento en Manejo Defensivoasí como por otras Instituciones.

Posteriormente, nace en el año 2008, GRUPO DEMAR C.A., por razones administrativas y con la finalidad de poder abarcar la totalidad de la geografía Nacional. 

También es importante señalar que Transit-Mar C.A., al igual que Grupo Demar C.A., son certificadas en el área de entrenamiento de  “Operador Seguro de Montacargas” por la Nacional Safety Council y en Primeros Auxilios por la American Red CrossC.

LOGO-GRUPO-DEMAR- (1)
LOGO-TRANSIT-MAR-FINAL
LOGO_NATIONAL-reconstruido

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un excelente servicio de orientación y adiestramiento en materia de seguridad vial, con el fin de modificar la conducta de manejo de los usuarios de nuestras carreteras; minimizando las altas cifras de accidentes y preservando así la vida de los mismos.

NUESTRA VISIÓN

Lograr en un futuro no muy lejano, que nuestra empresa se convierta en una plataforma de ejemplo para las instituciones, gubernamentales o no gubernamentales encargadas de la seguridad del transporte y tránsito terrestre y de la vida, de los usuarios de las vías de nuestro país.