Adiestramientos
MANEJO DEFENSIVO PARA VEHÍCULOS LIVIANOS (Preventivo)
MANEJO DEFENSIVO PARA VEHÍCULOS PESADOS (Preventivo)
SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN CON MONTACARGAS
MANEJO DEFENSIVO PARA MOTORIZADOS
Galerias
Videos
index2.jpg
QUIENES SOMOS

Inicialmente comenzó a operar TRANSIT-MAR C.A., en el año 2.000. Esta primera empresa, después de prestar servicios de transporte a importantes firmas como Schlumberger, Baker Hughes, KPMG, etc; y dadas las condiciones de nuestras vías y la presencia de tantos conductores descuidados e imprudentes, entendimos la gran necesidad de crear en los conductores buenos hábitos de manejo que nos permitan anticiparnos y reaccionar a tiempo para así minimizar el riesgo de una situación lamentable.

Fue entonces cuando unimos nuestra experiencia, con el apoyo brindado por la NATIONAL SAFETY COUNCIL, (entidad Americana la cual certificó a Tansit-Mar, C. A., como entidad independiente de inducción en materia de Manejo Defensivo)  para crear un adiestramiento de alto impacto que se adecuara a las condiciones de las vías de nuestro País y en particular a la idiocincracia del conductor venezolano, con la finalidad de concientizar y modificar o remplazar antiguos e inseguros hábitos de conducción, por hábitos que nos permitan minimizar los riesgos de un accidente vial.

Mas adelante, TRANSIT-MAR fue certificada por el INCE como institución didáctica en adiestramiento en Manejo Defensivo, así como por otras Instituciones.

Posteriormente, nace en el año 2008, GRUPO DEMAR C.A. por razones administrativas y con la finalidad de poder abarcar la totalidad de la geografía Nacional, dividiendo el País por sectores e igualmente dividiendo la responsabilidad de cada empresa según el territorio Nacional.  GRUPO DEMAR C.A. se ha especializado en otros tipos de adiestramientos como “Taller de Seguridad Personal” “Taller de Seguridad Laboral y en el Hogar” y en “Administración de Desastres Naturales”.

Hoy por hoy y gracias a esta estrategia y a la preparación y capacitación de nuevos instructores, en diversas áreas de la seguridad, podemos abarcar la totalidad del territorio Nacional viajando a sitios tan distantes como “Carbones de Guasare” en el Estado Zulia, como a Rio Caribe, Estado Sucre, como a Ciudad Piar, Estado Bolívar.
También es importante señalar que Transit-Mar C.A. al igual que Grupo Demar C.A.. son certificadas en el área de entrenamiento de  “Operador de Montacargas” por la Nacional Safety Council y en Primeros Auxilios por la American Red Cross.

Ofrecer un excelente servicio de orientación y adiestramiento en materia de seguridad vial con el fin de modificar la conducta de manejo de los usuarios de nuestras carreteras minimizando las altas cifras de accidentes y preservando así la vida de los mismos.

 

Lograr en un futuro no muy lejano, que nuestra empresa se convierta en una plataforma de ejemplo para las instituciones gubernamentales o no gubernamentales encargadas de la seguridad del transporte y tránsito terrestre y de la vida de los usuarios de las vías de nuestro país.

 

Nuestros clientes
 

Todos los Derechos reservados
Copyrigth © 2009
Caracas - Venezuela

Telf: (0416)520.2429/ (0414)320.24.29
info@manejodefensivo.com.ve
Transimar C.A. / Grupo DeMar C.A.